Los trajes de baño MENOS sexy del mundo: estampados con las caras de Trump, Putin y otros

Por lo general, cuando una mujer compra un traje de baño, lo más probable es que elija uno que la haga sentir cómoda y la haga verse bien

Por Francisco Ide

21/07/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Por lo general, cuando una mujer compra un traje de baño, lo más probable es que elija uno que la haga sentir cómoda y la haga verse bien. Es muy poco probable que elija un traje de baño que haga que cada persona que la vea tenga al menos dos reacciones posibles, o se ríe a carcajadas, o la mira con un  asco irrefrenable.

Bueno, pero vivimos en tiempo en que mandan los likes, y si te exhibes con alguno de estos trajes y lo subes a tus redes, es una forma segura de obtener miles de likes.

Atenta a los tiempos que vivimos, una empresa sacó a la venta trajes de baño femeninos impresos con las caras grotescas de líderes mundiales y celebridades.

Por $ 49.99 cada uno, los clientes pueden comprar clásicos Spandex de una pieza con las caras de Vladimir Putin, Kim Jong Un, Donald Trump, Hillary Clinton y Bernie Sanders. También venden trajes de baño con Tiger Woods, Steve Buscemi, Kanye West y Nicholas Cage. Además de otra línea con impresiones de comida o una panza peluda de hombre. Míralos a continuación:

¿Qué tan horripilantes te parecen?

Con información de Dailymail

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬