es Spanish

Secreto Japonés para lucir joven después de los 50

11

Desde que existen rastros de la historia el hombre busca la juventud eterna, y lo intenta de las más variadas maneras, y ante la expectativa muchas veces nos han engañado con costosos productos sin los resultados prometidos, en este caso compartiremos un secreto japonés que está probado que funciona.

En solo una semana se notan los efectos de esta receta de Japón, y como es de imaginar el secreto deviene del arroz y esto se debe a que es rico en “escualeno y ácido linoleico” dos poderosos antioxidantes de gran magnitud y potencia estimuladores de la producción de colágeno, que aminora de manera considerable a las arrugas.

El escualeno nos cuida de los efectos dañinos de la exposición al sol.

RECETA PARA LUCIR DE 10 AÑOS MÁS JOVEN LUEGO DE LOS 50 AÑOS:

INGREDIENTES:

2 cucharadas de arroz
1 cucharada de miel
1 cucharada de leche

PREPARACIÓN:

Cocinar 2 minutos el arroz, colar y guardar el agua que la utilizaremos.

Agregar la cucharada de leche caliente y mezclar junto con la miel. Con esta mezcla aplicarla en el rostro, dejar secar y lavar el rostro con el agua del arroz que guardamos.

Con la preparación estaremos hidratando el rostro, estimulando la circulación de sangre y así la producción de colágeno.

Para mejores resultado repetir una vez por semana y lograrás lucir 10 años más jóven, recuerda que los resultados están comprobados.

Facebook Comments

4,235,294FansMe gusta
163,880SeguidoresSeguir
290,316SeguidoresSeguir
16,455SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -