Madre drogadicta prostituía a su hija a cambio de heroína

99101930

Una mujer de Ohio ha admitido haber intercambiado, en varias ocasiones, a su hija de 11 años para que abusaran sexualmente de ella a cambio de heroína.

Las autoridades dicen que la mujer de 32 años de edad, de Pleasant Plain, se declaró culpable de violación y trata de personas el jueves. Los fiscales dicen que ella también indujo a la menor a consumir heroína como una recompensa y la droga siempre la hizo vomitar.

Los fiscales dicen que la mujer llevaba a su hija a un hombre, la dejaba con él y volvía más tarde. Todo eso era a cambio de algunas dosis de droga. El narcotraficante y abusador de menores se enfrenta a varios cargos en el caso.

La infame madre arriesga una pena de hasta cadena perpetua cuando sea condenada el próximo 19 de julio.

Han decidido no nombrar a la mujer con la intención de proteger la identidad de la pequeña abusada.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Arqueólogos hallaron catacumba de hace unos dos mil años en ciudad egipcia

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos