Metallica quiere tocar en el espacio exterior

La emblemática banda de heavy metal batió varios records. Después de actuar en un mismo año en los siete continentes y presentar su show en la Antártida, ahora pretende realizar un concierto fuera de la Tierra.

La emblemática banda de heavy metal Metallica pretende batir un nuevo record y quiere tocar en vivo desde el espacio. En 2013 el representativo grupo se consagró por ser el primero en llevar su show a los siete continentes en un mismo año. Además de realizar un especial concierto en la Antártida.

Ahora el líder de la banda y baterista, Lars Ulrich, fantaseó con poder llevar su música al espacio y en recientes declaraciones a SiriusXM Radio expresó: «Viviendo en San Francisco, que es la puerta hacia el futuro, siento que estamos más cerca de poder tocar en el espacio» y agregó: «Si realmente existe la posibilidad de que esto suceda, estaremos encantados de llevar adelante esa idea».

Sobre la presentación de Metallica en la Antártida, Ulrich recordó: «Fue una experiencia totalmente nueva para nosotros, no solo para la banda sino para todos los que estuvimos ahí. Fueron circunstancias únicas».

4,206,656FansMe gusta
129,820SeguidoresSeguir
289,426SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colombia: Duque crea comisión para investigar operaciones militares

Estará conformada por tres importantes juristas, independientes y con una gran solvencia profesional y ética: el exministro Hernando Yepes, el expresidente de la Corte Constitucional, Mauricio González, y el exfiscal Alfonso Gómez Méndez

Edición Impresa El Ciudadano