Martín Cárcamo recordó detalles del accidente en que golpeó sus genitales en el matinal

Hace casi un año, el conductor Martín Cárcamo sufrió uno de los accidentes más recordado en la historia de la televisión, por su mala suerte al golpearse una zona muy delicada de su cuerpo

Por Ines Hazbun

20/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Hace casi un año, el conductor Martín Cárcamo sufrió uno de los accidentes más recordado en la historia de la televisión, por su mala suerte al golpearse una zona muy delicada de su cuerpo.

 

Fue por el concurso llamado “bicidisco”, en el matinal Bienvenido del 13, donde los concursantes pedaleaban para hacer girar un disco y poder adivinar que canción estaba sonando. El accidente sucedió cuando uno de los discos de vinilo se partió y las esquirlas salieron proyectadas, golpeando a Martín en sus genitales.

 

Se retorció de dolor en el piso y grito pidiendo ayuda, por lo cual el matinal tuvieron que cortar la transmisión e ir a comerciales . Al regresar, Tonka apareció dando explicaciones e indicando que todos los afectados estaban siendo tratados adecuadamente luego del accidente.

 

Ahora, el animador desclasificó detalles íntimos del acontecimiento, manifestando que “Nunca sentí un dolor tan grande. Yo pensé que me habían disparado” comenzó relatando el nefasto accidente.

 

Además, al ser examinado por el doctor en el área afectada, detalló que se encontraba con moretones “No me había mirado por miedo. Me hago asi, abro el pantalón, me bajo los pantalones, y me miro. ‘Ahí está’, dije. Y el doctor me dice ‘¿cómo está?’, y le digo ‘está todo morado, todo morado, morado, morado’”, recordó.”

El profesional de la salud, le recomendó orinar y ver si había dolor para poder diagnosticar la gravedad “Martín, vamos a ver si hay algo complicado cuando hagas pipí. Así que anda a hacer pipí ahora’. Y voy al baño de mi camarín, abro la puerta, espejo, me bajo los pantalones y voy y empiezo a hacer pipí… hago pipí y me dolió un poco. Al doctor le digo ‘me dolió un poco’. Y el doctor me dice ‘¿sabe qué? Yo creo que tiene que irse a la clínica a sacarse radiografía’. Una radiografía poh. Y justo se habían filtrado unas fotos de la Jhendelyn Núñez, que se suponía que la habían operado. Y yo digo ‘a ver, voy a llegar a la radiografía’. ‘Hola, Martín’, que ya está viralizado, habían aparecido hasta los memes”.

 

Afortunadamente no terminó en nada grave, y a pesar que Carcamo decidió no tomarse las radiografías, resolviendo el dolor con pastillas y descanso “Me tomé dos ibuprofeno y me fui para la casa» concluyó. 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones