Mon Laferte fue apoyada económicamente por Leonardo Farkas

Leonardo Farkas apoyó a Mon Laferte con una importante donación en el año 2014, luego que la interprete de “Tormento” le pidiera una coolaboración para su campaña que recaudaba fondos para un disco, que resultó ser  el exitoso Volumen 1.

Luego de que este jueves se consolidara el mejor año de la cantante tras ganar el premio a “Mejor Canción Alternativa” en los Latin Grammy por el single “Amarrame”, interpretado junto a Juanes, el filántropo  chileno  quiso enviarle un especial saludo a través de Twitter, donde quedó al descubierto el apoyo que brindó a Laferte

 “Una gota de Filantropía en un mar de talento. Querida Mon Laferte, este mensaje del 2014 es el vivo ejemplo que cuando tienes el coraje de luchar por tus sueños, los sueños se cumplen. Que Dios te bendiga”, comentó Farkas a través de su Twitter para recordar el episodio.

En ese momento, la cantante realizó un llamado en su cuenta personal donde solicitaba ayuda económica para el proyecto musical mencionado.

«Alguien conoce a @leonardofarkas?? Quiero que conozca mi música y me ayude», manifestó la artista.

Rápidamente, el empresario contestó al llamado: «Mon Laferte, encantado apoto dos millones que te faltan para cumplir tu sueño. Manda cuenta. Leonardo Farkas», dijo.

«Hoy desperté con la increíble noticia!! @leonardofarkas gracias por ayudarme  cumplir mi sueño»,dijo la cantante en ese momento.

La exitosa Mon Laferte comenzó su carrera en Chile tras participar  en el programa de televisión busca talentos «Rojo fama contrafama» en  el año  2003, donde quedó en tercer lugar de la segunda generación.

Con información de Te Caché. 

 

 

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Google obedece órdenes de Trump para tratar de impedir la supremacía...

A principios de 2019, la empresa tecnológica china logró superar a la norteamericana Apple en ventas globales de teléfonos inteligentes La guerra comercial entre Washington...

Edición Impresa El Ciudadano