Fue sentenciada a tres años de prisión

Mujer apuñala a su pareja porque creyó que era el ‘hombre lobo’

La joven pareja se conoció a través de internet y el primer día que se quedaban a dormir juntos la muchacha atacó a su novio con un cuchillo en el pecho
Publicado en

Tendencias

0 0


mujer

En Rusia, una mujer identificada como Ekaterina Tirskaya, de 22 años, apuñaló a su novio en el pecho creyendo que éste era un ‘hombre lobo’ y ella era Elena Gilbert de la serie “El diarios de los vampiros”.

Según los medios locales, los jóvenes se conocieron a través de internet y era la primera vez que Tirskaya y su novio pasaban la noche juntos, sin embargo todo terminó en una gran tragedia pues, la muchacha lo atacó.

Según el testimonio del joven apuñalado, ella le dijo que era una “vampira”  y que su propósito era matar a los hombres lobos. Nervioso y malherido, el muchacho le pidió que se vaya de su casa, pero ella  fue a la cocina, agarró un cuchillo, se aventó contra él propinándole varias puñaladas en el pecho.

Él como pudo salió de la casa y pidió ayuda, luego fue trasladado al hospital para ser atendido.

La joven fue sometida a pruebas psicológicas las cuales determinaron que estaba sana y no tenía ninguna enfermedad mental.

Después de ser llevaba a juicio la joven fue sentenciada a tres años en prisión.

Fuente: La Verdad Noticias

 

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/deportes/fotosvideo-sophie-arverbrink-una-icono-del-fitness-y-el-fisicoculturismo/11/20/

https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/video-ahora-es-posible-viajar-por-un-agujero-negro/11/20/

 

 

 

Compártelo

Comentarios