Mujer confiesa con lujo de detalles el romance que tuvo con Michael Jackson

Cada mes nuevas noticias sobre la leyenda Michael Jackson salen a la luz

Por Vale Rudolphy

30/08/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Cada mes nuevas noticias sobre la leyenda Michael Jackson salen a la luz. Aún a años de su muerte, se pueden conocer curiosidades o secretos del Rey del Pop, un personaje siempre controversial y misterioso, por ser como pocos en este mundo.

Es así como ahora Shana Mangatal ha decidido revelar también todo sobre su relación secreta con Jackson, nada más ni nada menos que en un libro. Ella fue una ferviente fanática que a punta de tesón logró un vínculo muy especial con Jackson, lo que habría sucedido en 1996 según su confesión.

m2

Mangatal no tenía el valor de revivir el lazo que tenía con el músico y que está retratado en varios diarios íntimos de la época. Comenzó a escribirlos en 1988 cuando fue a su primer concierto, y así continuó hasta el año en que murió el artista. Entre medio también fue parte de su equipo administrativo y tuvieron un ardiente romance.

Todo esto lo ha plasmado en el libro: Michael y Yo, La historia no contada del romance secreto de Michael Jackson, en donde da lujo de detalles.

«Él era muy coqueto -siempre estaba coqueteando conmigo, al menos. Él podía voltear cualquier conversación hacia algo completamente coqueto. Desde el día en que lo conocí en la fiesta que hubo luego de su concierto en Nueva York, él estaba coqueteando conmigo -desde el momento mismo en que lo conocí-.»

m2

Las confesiones de Shana vienen a derribar las últimas declaraciones sobre la asexualidad del cantante, en su defensa contra las acusaciones de pedofilia. Sea una la opción, o todas, su vida amorosa y sexual son un tema constante que hasta el día de hoy no se resolvía, pero estos diarios pueden aportar bastante.

«A partir de ese momento, sabía que había algo más en él de lo que miraba a simple vista, porque estaba claro que le gustaban las damas. Y no podía ocultarlo».

Por otra parte, Shana relata que Jackson era un chico normal y que fue el primer beso que ella dio, a sus 26 años.

«Era tan sensato y amable, y eso era importante para mí, ya que me estaba enamorando profundamente de él, y miraba el gran sentido del humor que él tenía. Nos hacíamos bromas el uno al otro todos los día, y él era increíble».

https://www.instagram.com/p/BIDnBTggp65/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬