Mujer dio a luz en el baño de un local de comida rápida en EE. UU.

Al iniciar el embarazo, la pareja organiza a lo largo de 9 meses todos los trámites relacionados con el proceso gestante, entre los más importantes se encuentran, el hospital o clínica en la que posiblemente dará a luz la mujer, sin embargo, no siempre puede ser en un espacio idóneo y con todo el personal y equipamiento necesario para traer al mundo a un bebé de manera segura.

Este fue el caso de Falon and Robert Griffin de  San Antonio en Texas, EE. UU. estaban de camino al hospital, cuando hicieron una parada cerca de un  restaurante para dejar a sus dos hijas con un amigo.

luz
Restaurante Chick-fil-A.

Su esposa entró al establecimiento para utilizar el baño, y allí no aguantó más, el momento llegó, fue atendida por su esposo  y parte del personal del restaurante de comida rápida Chick-fil-A. 

La cadena ha ofrecido a la pequeña, llamada Gracelyn, comida gratis el resto de su vida e incluso un empleo cuando cumpla 16 años, reportan  medios locales y difundido por RT.

Esta madre dio a luz a un bebé de 6 kilos y sus fotos se han vuelto la sensación de Internet

 

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Valparaíso: Ocho miembros en retiro de la Armada procesados por torturar...

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia,...

Edición Impresa El Ciudadano