Mujer embarazada se suicida arrojándose al tren para matar a su bebé no nacido

La policía está investigando la muerte de una mujer embarazada que falleció después de saltar delante de un tren, sospechosa de querer, de este modo, destruir a su bebé no nacido

Por Leo Robles

09/01/2018

Publicado en

Policial / Tendencias

0 0


La policía está investigando la muerte de una mujer embarazada que falleció después de saltar delante de un tren, sospechosa de querer, de este modo, destruir a su bebé no nacido.

Los viajeros quedaron horrorizados por el trágico incidente ocurrido en una frecuentada estación de trenes en Inglaterra cuando era el horario de mayor concurrencia esta mañana.

Los servicios de emergencia corrieron a la escena alrededor de las 7.14 a.m., pero la mujer y su bebé por nacer murieron en el lugar.

La Policía Británica de Transportes dijo anteriormente que estaban tratando la muerte como ‘sospechosa’, pero hace poco una vocera confirmó que este ya no es el caso, y que las muertes están siendo investigadas como ‘destrucción del bebé’.

Los familiares han sido informados y los oficiales especialistas ahora están apoyando a la familia de la mujer no identificada.

«Los oficiales fueron llamados a la estación a las 7.14 am para informar que una mujer había sido golpeada por un tren. Fue tristemente declarada muerta en la escena. La mujer aún no ha sido identificada formalmente, pero se cree que había estado embarazada en el momento de su muerte. Los oficiales continúan trabajando para establecer las circunstancias en torno a cómo la mujer fue alcanzada por el tren», fueron las palabras de la policía.

 

Los pasajeros dijeron que la estación fue evacuada y luego acordonada, convirtiendo el viaje diario en un verdadero caos, pero ha medida que ha transcurrido el día, poco a poco ya se están abriendo las estaciones cerradas.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones