Ella dice haber sido forzada

Mujer es atrapada entrando a la cárcel con su vagina llena de drogas

Tras ser sorprendida dijo que lo hacía porque necesitaba el dinero para mantener a su hijo y para echarle combustible a su vahículo

Por Pato Lakes

16/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


57630ab259dc4_Drugs1

Una mujer fue arrestada con una importante cantidad de drogas, avaluadas en casi $4 millones de pesos, al interior de su vagina después que los guardias de la prisión vieran algo que colgaba hacia fuera.

Sarah Avery, de 20 años, estaba visitando a su novio de entonces que estaba en la cárcel, con su hijo, cuando los guardias decidieron realizar una búsqueda más exhaustiva.

La fiscal, Sandra Cupina, dijo que «los agentes habían recibido información de que ella estaba introduciendo  las drogas» en sus visitas  a la cárcel.

Luego, durante la búsqueda, los agentes observaron una cadena procedente de su cuerpo y Avery admitió que había algo en su vagina.

2014_09_presos_argentinos_puntoapartesanluis

«Contenía 28 tiras de la droga buprenorfina», dijo la Sra Cupina. Avery fue capturada durante su visita a la prisión de Maryborough en Queensland, Australia.

Ella había sido presionada por algún tiempo para introducir la droga en la cárcel, dijo en su defensa. «Necesitaba el dinero», añadió.

La mujer decía necesitaba dinero para poner combustible a su coche y que tenía un hijo que mantener, pero afirmó haber cambiado de opinión.

Se le sentenció a una condena de nueve meses en la cárcel.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬