No se esperaban la sorpresa

Mujer pidió un taxi para ir a un motel con su amante y el chofer resultó ser su esposo

La mujer nunca se imagino que el conductor sería su esposo, quien de vez en cuando trabaja en Uber
Publicado en

Colombia / Tendencias

0 0


Todos podríamos caer en la infidelidad en una relación de pareja, pero no todos corremos con la misma suerte. Una inesperada sorpresa destapó la relación clandestina que mantenía durante más de un año una pareja de amantes colombianos.

Hace unos días, A Yeimy y Jesús Barrios, de Barranquilla, se les ocurrió pasar una tarde de amor y pasión en un motel. Para ello, pidieron un taxi en la aplicación Uber. Para conservar su secreto,  se percataron de que no conocían al chofer, de nombre Leonardo,  reseña El Espectador en su portal web.

Al subirse al carro, el conductor era el esposo de Yeimy, quien a veces le pide el carro prestado a Leonardo para hacer algunos trabajos en Uber.

Lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública.

Barranquilla está entre las ciudades colombianas con más infieles, según reseña el portal Publimetro.co, basado en datos publicados por Ashley Madison.com (aplicación que ayuda a personas casadas a tener un affair), sustentados en el análisis de los últimos datos de los miembros activos de ese portal.

Según el estudio, Bucaramanga es la ciudad que lidera la lista teniendo en cuenta que por cada mil habitantes hay 5,4 hombres y mujeres registrados, indica este portal web.

La ciudad que sigue en el ranking es Bogotá, con 4,1 usuarios por cada mil habitantes, seguida de Medellín, con 3,3 usuarios; Barranquilla con 2,7, y Cali con 2,1.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/un-nino-pide-ayuda-para-encontrar-el-celular-donde-guarda-recuerdos-de-su-madre-fallecida/09/28/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/pandilla-de-ninos-asalta-con-abrazos-en-las-calles-de-londres/09/27/

Compártelo

Comentarios