Mujer sin corazón roba millonaria suma de dinero a amiga con cáncer terminal

575096e61700c_Untitled3
Zoe Head, le robó a su amiga que padece cáncer terminal

Una mamá con cáncer terminal ha hablado de la «última traición» después que su mejor amiga robara miles de dólares que tenía ahorrados para disfrutar de la última fiesta con su familia.

La mujer sin corazón, Zoe Head, de 30 años, tomó el dinero recaudado por la comunidad para ayudar a Ashton Stafford a cumplir su último deseo.

El crimen se agrava mediante la difusión de mentiras acerca que Ashton, de 29 años, había inventado su batalla contra el cáncer, diciéndole a la gente que la madre de tres niños había gastado el dinero en sí misma.

Head había sido la mejor amiga de Ashton durante ocho años y estuvo en la mesa principal en su boda.

542050
Ashton Stafford, junto a sus hijas.

Ellas hicieron de todo juntas y Ashton confiaba en ella para administrar los casi 9 millones de pesos chilenos que había juntado para llevar a sus hijos pequeños al Disneyland de París después de que su cáncer se extendiera el 2012.

Sin embargo, su sueño de vacaciones se convirtió en una pesadilla después que importantes sumas de dinero empezaron a desaparecer.

La acusada, que mantenía deudas, fue encarcelado durante un año después de admitir la transferencia de fondos a la cuenta de su ex pareja para pagar un depósito en una propiedad alquilada.

542049

Ashton, la víctima del robo, dijo: «pues dio la vuelta diciendo que yo no estaba enferma. Yo quiero que mi nombre completamente limpiado.»

«No se trata sólo de mí. Yo ni siquiera podía ir a recoger a mis hijos a la escuela porque la gente no creía que tenía cáncer, debido a la difamación que ella hizo.»

Ashton sigue actualmente en tratamientos de quimioterapia y drogas para extender su vida.

Y agregó: «Ella me rompió el corazón y yo no podía entender por qué no podía mirarme y decir: Lo siento.»

«Ella era mi mejor amiga. Fue la última traición en mi vida.»

 

 

 

4,197,988FansMe gusta
127,240SeguidoresSeguir
289,513SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano