La madre fue asesinada en Cúcuta, Colombia, y era una modelo y diseñadora venezolana

Niño de dos años sobrevivió cinco días al lado de su mamá muerta

Junto al cadáver de la modelo había una botella de licor, por lo que se presume que el agresor tomó con la mujer minutos previos a su asesinato

Por Ronald Ángel

28/08/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


Un niño de dos años, hijo de una modelo venezolana, logró sobrevivir cinco días sólo al lado del cadáver de su mamá, quien fue asesinada en su residencia.

El suceso se produjo en la ciudad de Cúcuta, Colombia, donde la policía de ese país encontró el cuerpo sin vida de Jennifer Ramírez Rivero, una modelo venezolana.

El pequeño niño se mantuvo al lado del cadáver de su madre sin saber qué hacer. La policía encontró al pequeño de dos años con un severo cuadro de desnutrición. El menor de edad fue trasladado de urgencia al hospital Erasmo Meoz.

«Estaba sucio y en su boca podían verse unos gusanos. Actualmente el menor se encuentra recluido bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se encuentra con tratamiento de antibióticos por una infección en una de sus mejillas», cita el diario colombiano La Opinión.

El niño se mantuvo vivo al comer torta y tomar agua que aún estaba a su alcance

El referido medio añade que una fuente judicial informó que el niño logró sobrevivir porque comió de unas tortas que su mamá preparó y no vendió, además, tomó agua que ella tenía en unas botellas. 

«Lo extraño fue que nadie lo escuchara llorar, pues el apartamento no tenía ni una sola luz prendida. Nos imaginamos que en la noche él se asustaba y lloraba”, detalla el diario.

Las pesquisas preliminares determinaron que su madre fue estrangulada en su departamento, en un misterioso crimen perpetrado con la mujer venezolana en la referida ciudad de la frontera colombiana.

“El hallazgo se produjo el viernes pasado cuando los vecinos del edificio alertaron fuertes olores que salían de la vivienda de la mujer y al llegar a la unidad la policía encontró el cuerpo sin vida de Jennifer Ramírez Rivero”, informó la web de Radio Mitre.

Jennifer Ramírez Rivero era diseñadora y también se dedicaba al modelaje

Según este medio la mujer era una reconocida modelo y diseñadora venezolana de unos 40 años de edad, que a la vez era madre soltera y se encontraba trabajando en Colombia desde hace varios meses.

Junto al cadáver de la modelo había una botella de licor, por lo que se presume que el agresor tomó con la mujer minutos previos a su asesinato.

Por su parte, el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía en Cúcuta, aseguró que se encuentran “investigando qué fue lo que sucedió realmente, todo indica que es un crimen pasional”.

Al parecer, el asesino estranguló a la víctima con un trapo en el cuello y la presunta causa quedó registrada como “asfixia mecánica“.

Si bien la relación con el padre del menor, residente en Bucaramanga, no pasaba por el mejor momento desde el embarazo de la modelo, el contacto entre las dos partes era permanente.

Sigue leyendo:

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-conmovedor-bebe-sorda-escucha-por-primera-vez-a-su-mama-decirle-te-amo/08/28/

https://www.elciudadano.cl/latino-america/en-apenas-dos-meses-se-convirtio-en-el-vasallo-mas-complaciente-de-ee-uu/08/27/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones