Niños vivían en hogar infestado con excrementos de rata. Luego descubren una horrible verdad

Una pareja fue llevada a la justicia, luego que la policía descubriera que les inyectaban heroína a sus tres hijos para con la finalidad de mantenerlos quietos en el hogar, el cual se encontraba lleno de jeringas usadas y excremento de ratas

Por CVN

20/02/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Una pareja fue llevada a la justicia, luego que la policía descubriera que les inyectaban heroína a sus tres hijos para con la finalidad de mantenerlos quietos en el hogar, el cual se encontraba lleno de jeringas usadas y excremento de ratas.

Niños vivían en hogar infestado con excrementos de rata. Luego descubren una horrible verdad - Imagen 1

Ashlee Hutt de 24 años y Leroy McIver de 25, residentes del estado de Washington, Estados Unidos, drogaron intencionalmente a su hijo de tan sólo 6 años de edad, y a sus hijas de 4 y 2 años respectivamente, a los cuales les decían que estaban recibiendo “medicina para sentirse mejor” y “jugo del sueño”.

Niños vivían en hogar infestado con excrementos de rata. Luego descubren una horrible verdad - Imagen 2

 

La pareja afronta ahora cargos criminales por maltrato infantil en segundo grado, administración ilegal de estupefacientes a menores de edad e intento de homicidio en segundo grado.

Niños vivían en hogar infestado con excrementos de rata. Luego descubren una horrible verdad - Imagen 3

 

En un anexo de la demanda se detallan los cargos:

Hutt fue arrestada el 12 de noviembre de 2015 cuando funcionarios de la policía visitaron su hogar, luego de recibir una denuncia por parte de un amigo de la pareja.

Niños vivían en hogar infestado con excrementos de rata. Luego descubren una horrible verdad - Imagen 4

El servicio de protección a menores local notó las marcas, entre las que se incluían moretones y un corte, en uno de los niños, las cuales están generalmente asociadas a la inyección de heroína.

Niños vivían en hogar infestado con excrementos de rata. Luego descubren una horrible verdad - Imagen 5

El hijo de la pareja señaló en entrevista cómo su padre lo asfixiaba antes de inyectarle la “medicina para sentirse mejor”.

Además de señalar que la pareja mezclaba un polvo blanco con agua, y luego utilizaban una aguja para inyectar la droga en los brazos de él y sus hermanas.

Vía tKM

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones