No podían tener hijos y ahora tendrán cinco

“Fuimos a hacer el ultrasonido el 26 de febrero y vimos que no era un bebé, eran tres bebés”

Por Estefanía González

16/09/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


“Fuimos a hacer el ultrasonido el 26 de febrero y vimos que no era un bebé, eran tres bebés”. Cuenta Amy Justice mientras palmea en la espalda a uno de sus trillizos. A su lado, Andy Justice, su marido, agrega en tono de broma: “Bueno, eso es genial. Ustedes dijeron que querían tener hijos…”. Un bebé duerme sobre su rodilla.

Andy y Amy son una pareja de Oklahoma que, como tantas otras parejas, intentaron sin éxito durante tres años concebir un bebé. Comenzaron a explorar diferentes opciones y finalmente se decidieron por la adopción.

Como si fuesen sacados de la sitcom Friends, en donde Mónica y Chandler descubren que en el vientre de la madre biológica de sus hijos hay mellizos, un buen día los Justice se encontraron con que no serían padres de una sola criatura sino de tres.

Pero la historia no termina ahí.

Una semana después de la adopción de los trillizos, Amy se enteró de que estaba embarazada. La sorpresa fue aún mayor cuando supo que no habría un miembro más en la familia, sino dos miembros más en la familia. Amy Justice espera hijos mellizos para enero.

Para comienzos del 2016, entonces, los Justice tendrán cinco hijos: dos bebés recién nacidos y tres niños pequeños cercanos al primer año de vida.

La pareja parece estar tomándoselo con sentido del humor. Después de todo, los Justice serán una feliz y gran, gran familia.

Justice

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones