No te imaginas por qué salir a beber con tu pareja influye en lo que dura una relación

La gente está constantemente tratando de encontrar nuevos métodos y secretos ocultos detrás del éxito de una relación
Publicado en

Tendencias

0 0


https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F149843%2F329f0156880e4e36a187370a1543111d

La gente está constantemente tratando de encontrar nuevos métodos y secretos ocultos detrás del éxito de una relación. ¿Es la comprensión? ¿Cortesía? ¿Paciencia? Resulta que es el alcohol.

De acuerdo con un estudio publicado en The Journals of Gerontology Serie B: Serie de Psicología, las parejas que beben alcohol juntos reportaron una calidad de relación menos negativa con el tiempo, y los resultados fueron «significativamente mayor entre las mujeres.»

El estudio encontró que las parejas mayores de 50 años de edad tenían los mejores matrimonios si ambas parejas bebieron o si ambas parejas se abstuvieron de beber. Sin embargo, si una persona en la relación se mantuvo sobrio mientras que la otra bebía, las parejas eran más propensas a informar de un matrimonio insatisfecho, especialmente las esposas.

Según la agencia Reuters, los investigadores encuestaron a 4.864 personas casadas en 2.767 parejas que han estado juntas durante un promedio de 33 años, dos tercios de los cuales sólo se habían casado una vez. El estudio preguntó a los participantes cuántas veces por semana bebían, y lo mucho que pasaba a través de su garganta una vez que empezaron.

Etiquetas

Comentarios