Nuevas características de Twitter no le gustan a los usuarios

103
Twitter
Conectica

Twitter está buscando recapitalizarse y tener más presencia y seriedad en la red, por esa razón está aplicando cambios, pero a los usuarios no les está gustando mucho.

El primero de los cambios que Twitter realizó fue cerrar millones de cuentas que fueron consideradas bots, spam o simplemente era trolls en la red.

Luego eliminaron otros millones de cuentas que estaban suspendidas por alguna u otra razón. Esta acción tampoco fue muy popular entre los usuarios.

Días atrás comenzó a implementarse en algunas cuentas, a recomendación de dejar de seguir usuarios. La medida tampoco consiguió muchas bendiciones, sobretodo porque no se conocen los criterios para hacer la recomendación.

Twitter
Twitter

Y ahora está la opción de conocer si un usuario está o no en línea, al igual que lo hace Whatsapp. Muchos han sido los comentarios que han rechazado esta nueva opción, ya que consideran que se trata de una violación a su privacidad.

La otra opción es el formato de los tuits de respuesta,que ahora tienen colores distintos y hasta sangría.

La directora de producto de Twitter, Sara Haider, fue la encargada de anunciar las últimas dos características y recibió más de 3 mil respuestas, en su mayoría de quejas.

 

Continúa leyendo…

Twitter estudia sugerirte cuentas que debes dejar de seguir

Twitter elimina de manera definitiva soporte a las aplicaciones de terceros