sábado, octubre 19, 2019

Nuevo libro biográfico de The Beatles revela los secretos y excesos de su tour en Estados Unidos

Un nuevo libro biográfico sobre la mítica banda inglesa, The Beatles, se está gestando, y promete muchas revelaciones en la historia de la agrupación.

Con foco en Paul McCartney, quien autorizó la biografía, se enfoca en muchos de los detalles vividos por los cuatro miembros, en sus viajes por Estados Unidos, en donde tenían “prostitutas pagadas esperándolos en el hotel”.

Las mujeres gritaban y anhelaban a estos cuatro músicos, las estrellas mas grandes de su tiempo (y quizás, de todos). Pero no sólo las “groupies” eran quienes los perseguían hasta sus habitaciones de hotel. Al parecer, la banda prefería los servicios pagados a que involucrarse con fanáticas – aunque se les estuvieran literalmente tirando encima.

Beatles-US-tour (1)

Según el libro, siempre en los hoteles esperaba una “escort” para cada uno de los Beatles: Paul, John, George y Ringo. Y es una de las historias reveladoras de “Paul McCartney: La Biografía”, del autor Philip Norman. Norman explica como estas mujeres eran invitadas a fiestas de bienvenida de la banda, mientras estaban de viaje.

 

“Miles de fanáticos rodeaban los hoteles, era una distracción de su encierro”, comenta el autor. Era una distracción y una manera de “hacer funcionar las cosas”, en estos periodos de encierro en los hoteles. Y no son la primera banda de rock en hacerlo en la historia de la música.

Beatles-US-tour

 

Esto también había sido relatado por el periodista Larry Kane en los ochentas, quien hablaba de haber ido al hotel donde hospedaban The Beatles en su primera noche. Lo invitaron a su suite, donde se encontró con una fila de prostitutas en vestidos cortos. John Lennon le dijo “Elige una”.

Relacionado:  Diez comidas insólitas que se comen en los cines de otros países
Relacionado:  5 habilidades para ser un buen padre

Además de este incidente, el libro se enfoca en McCartney y los detalles de su vida sexual personal.

1401x788-rexfeatures_11258b

El “Sir” y protagonista de la biografía reveló acá sus anécdotas, más allá de los Beatles y sus prostitutas. Como algunos encuentros poliamorosos. Todo, claro, en sus primeros años de carrera en especial. Todas estas, andanzas que son dignas y particulares de la banda “más grande que Jesús”.

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,653FansMe gusta
190,577SeguidoresSeguir
296,005SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos