Nunca penso que compartir su felicidad en Facebook podría llevarla a la muerte

Una joven de Carolina del Norte, Estados Unidos, llamada Courtney Ann Sanford tenía 32 años e iba al trabajo manejando su Toyota Corolla rojo como todas las mañanas, pero esta vez el destino y su imprudencia, hizo que no pudiera llegar a la oficina

Por Ines Hazbun

18/02/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Una joven de Carolina del Norte, Estados Unidos, llamada Courtney Ann Sanford tenía 32 años e iba al trabajo manejando su Toyota Corolla rojo como todas las mañanas, pero esta vez el destino y su imprudencia, hizo que no pudiera llegar a la oficina.

La joven escuchaba en su radio la canción “Happy” de Pharell Williams y su animo se transformó porque la canción tal como su nombre lo indica, le transmitió mucha “Felicidad” así que no pudo evitar sacarse una selfie con su móvil y compartirlo en Facebook.

courtney-sanford-murio-accidente-posteo-Facebook-02

Esta fue la publicación en Facebook de la joven.

Pero esta publicación en la red social se convirtió en la última acción de Courtney, ya que la realizo mientras manejaba a 70 km/h, ocasionado que colisionara con un camión de reciclaje de 10 toneladas, para luego terminar con el auto incrustado contra un árbol. Tan fuerte fue el impacto que termino estallando en llamas. Courtney falleció casi de inmediato.

courtney-sanford-murio-accidente-posteo-Facebook-04

“La canción Happy me pone feliz” publicó  la joven mujer a las 08:33 y el accidente fue reportado un minuto después a la Policía y a los Bomberos.

courtney-sanford-murio-accidente-posteo-Facebook-03

Cuando los oficiales pudieron retirar su cuerpo encontraron el celular, y en la pantalla todavía podía verse el post de Facebook. Hoy su perfil permanece para recordarla.

Sus padres, abuela y sus dos hermanos no podían creer que la joven con un futuro tan prometedor en la medicina, falleciera por una imprudencia de tal magnitud.

El accidente de Courtney tuvo cobertura nacional y puede servir de leccion para no tomar riesgos inecesarios a la hora de conducir

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones