Terremotos, erupciones de volcanes, guerras, muertes, catástrofes, entre otros, son los acontecimientos que hasta el momento no han sucedido éste 2018.

¿Nunca veremos el fin del mundo? El planeta y la sociedad se arruinan, pero no colapsan.

Al parecer tendremos que conformarnos solo con predicciones delirantes, mientras vemos que las sociedades tocan fondo y el medioambiente paga las consecuencias. Las guerras nos siguen pisando los talones, los líderes del mundo amenazan con nuevas escaladas de violencia, pero la vida sigue, como sea, pero sigue. Para los decepcionados,adjuntamos una simulación del fin de los tiempos, con el soundtrack "Come, Swet Death".

Por oscarfernandez

25/08/2018

Publicado en

Redes Sociales / Tendencias

0 0


Al parecer tendremos que conformarnos solo con predicciones delirantes, mientras vemos que las sociedades tocan fondo y el medioambiente paga las consecuencias. Les dejamos, como premio de consuelo, ésta simulación del fin del mundo hecha por Discovery Channel y musicalizada por Arianne Schreiber (“Come, Sweet Death” del Soundtrack de “The End Of Evangelion”)

Terremotos, erupciones de volcanes, guerras, muertes, catástrofes, entre otros, son los acontecimientos que llenaron titulares de fanáticos éste 2018. Corea del Norte, Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, así como el papa Francisco, figuraron como insípidos protagonistas de las predicciones de Nostradamus. El mundo se arruina, pero no acaba.

Según miembros de la Sociedad Nostradamus de América, los hechos que ocurrirían este año se predijeron hace más de 400 años.

Terremoto y erupción: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió el profeta galo.

Este fragmento haría referencia a un supuesto terremoto que tendría lugar en Estados Unidos el pasado 11 de mayo. Los desastres naturales solo empeoran la situación de las personas, pero no las aniquilan completamente.

Nostradamus también habría predicho una nueva erupción del volcán Vesubio, en Italia, la cual sería la peor de la historia y provocaría una pérdida enorme de vidas humanas. De nuevo, las catástrofes solo causan dolor, pero la vida sigue.

La muerte del Papa: Es una de las profecías más comentadas en los últimos años. Esta refiere que el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica. El Papa tendrá que cuidar su salud, solo por las dudas, pero sobre todo debe ser precavido de no molestar a sus enemigos políticos dentro del Vaticano.

Donald Trump y Kim Jong-un: Nostradamus pronosticó una “escleroris de superpotencia” que, se cree, sería provocada por la corrupción política y las crecientes desigualdades sociales en Estados Unidos, tras la ascensión al mando de Donald Trump.

Mientras unos asocian la tensa relación de estos personajes con el inicio de la Tercera Guerra Mundial, también se cree que este conflicto podría tener lugar en Medio Oriente, o incluso en la convulsionada Venezuela.

Y aunque la guerra siempre nos pisa los talones, les sugerimos disfrutar del video “Come, Sweet Death”. Bellísimo.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬