¡Oferta laboral! Salario fijo y casa a quien quiera cuidar 55 gatos en Grecia

La organización no gubernamental«God’s Little People Cat Rescue», en la isla de Siros, Grecia, está buscando trabajadores para hacerse cargo de 55 gatos. Así lo informó a través de una publicación en la red social Facebook.

El empleo promete un sueldo fijo de 600 euros y casa con gastos pagos para todos aquellos que estén dispuestos a cuidar este santuario felino por un tiempo de seis meses. Se requiere de personas responsables y amantes de los gatos, que sepan disfrutar de la compañía de estos animales.

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

¿Qué hay que hacer?

La ONG indica que las personas elegidas tendrán que cuidar, alimentar y medicar a los gatos, por lo que se valorará los conocimientos veterinarios de los aspirantes.

Esto es lo que le espera al afortunado o afortunada que logre aplicar al trabajo en Grecia. (Facebook @godslittlepeople)

Incentivos

Un trabajo con vista al mar Egeo y un jugoso reconocimiento adicional.

La publicación expone «siéntase libre de verificar, y busque sus papeles, pero si usted no es veterinario y además no le gustan estos mamíferos, absténgase«, porque advierten que la personalidad de un felino no es fácil, además del hecho que implica limpiar sus heces y sus rajuños involuntarios.

El lugar de trabajo será en una casa con jardín en medio de un paraje natural. Hasta el momento, según el diario The Telegraph, hay más de tres mil postulantes.

Esta vista le espera al afortunado que logre aplicar al trabajo en Grecia. Foto: @godslittlepeople

«Por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se puede confiar, sea honesto y ¡tenga un corazón de oro!» detallan los dueños de los gatos en Facebook.

4,209,193FansMe gusta
130,599SeguidoresSeguir
289,351SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -