¡Ojo! Disputaremos la final de la Copa Confederaciones en plena Ley Seca

Después de la reciente clasificación a al final de la Copa Confederaciones con un emocionante partido que se definió a penales, los hinchas comenzaron a manifestar una creciente preocupación por un tema no menor.

Este domingo son las primarias para la elección de candidatos presidenciales y como todos sabemos, cuando tenemos votaciones se aplica la Ley Seca. 

Por este motivo se implementaran una serie de restricciones entre las que se especifica según el artículo 116 de la ley orgánica Constitucional sobre votaciones populares y escrutinios, “entre las cinco horas de la mañana y dos horas después del cierre de la votación, los establecimientos comerciales no podrán expender bebidas alcohólicas para su consumo en el local o fuera de él”.

Además por ser un día en que los candidatos estarán disputándose los votos se prohíbe todo tipo de manifestación publica, así que olvídense de ir a celebrar a la Plaza Italia.

Ante esta nefasta coincidencia, muchos hinchas comenzaron a reclamar por la mala suerte en que las elecciones primarias sea el mismo día y tuitearon mensajes como: «“¡¡Cambien las primariaaas!! ¿Cómo vamos a celebrar si hay ley seca y prohibición de manifestaciones públicas?” fueron algunos de los descargos de los seguidores de la Roja.

4,200,479FansMe gusta
127,791SeguidoresSeguir
289,501SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Jadue responde a la UDI: «Llama la atención que el partido...

La presidenta de la UDI y senadora Jacqueline van Rysselberghe presentó este miércoles un requerimiento en Contraloría por eventuales irregularidades en la...

Edición Impresa El Ciudadano