Pablo Schilling sobre el quiebre de Kel y Pangal: «es curioso»

Hace solo unos días Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron una relación de cuatro años

Por Cata

02/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Hace solo unos días Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron una relación de cuatro años. Dentro de la farándula chilena esta pareja era una de las más estables y hace muy poco estaba unidos, incluso el deportista y ecologista contó que la construcción de su casa estaba pensada en ella. Este quiebre sin duda, dejo a todos con la boca abierta y comentando.

Y por supuesto, que uno de ellos fue nada mas ni nada menos que Pablo Schilling, el ex pololo de la hija de Raquel Argandoña, quien realizó una irónica opinión sobre la ruptura de su antiguo amor. Muy canchero, el ex Pelotón comentaba a un notero de Chilevisión: «Me enteré poh, viejo», con aires de humor por la situación.

Cabe recordar que Pablo Schilling y Kel Calderón estuvieron en pareja por más de tres años, relación que no estuvo fuera de polémicas, en muchas ocasiones los dramas de este pololeo copó los programas de farándula, lo que finalmente terminó en su ruptura en 2013, luego de que Schilling se fuera de viaje a Nueva Zelanda para aprender inglés.

Hace unos meses, Kel habló en una entrevista de lo difícil que fue su relación con el ex Pelotón. “Nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí”, comentó a la revista Ya.

Hace unos días el ex modelo reapareció animando un desfile de Purificación García, realizado en el hotel Icon de Las Condes, donde se refirió al quiebre de Kel con Pangal y además, hizo una comparación con el momento en que terminaron con la abogada en 2013. Este fue el diálogo con La Mañana de CHV:

Pablo Schiling: “Me enteré poh, viejo”

Notero CHV: “Un WhatsApp tipo 7 de la mañana te llegó…”

Schilling: “No, no me llegó ningún WhatsApp. Además que está fuera de Chile, ¿o no?”

Notero CHV: “Qué bien enterado que estás”

Schilling: “Fue a estudiar inglés… Muy buena. Yo también la hice”

Notero CHV: “Para, para, todo coincide”

Schilling: “Está en la página número uno del manual de cómo salir airoso de un término de relación, ándate a estudiar afuera”

Notero CHV: “Emulando la gran Pablo Schilling. Todo esto del hilo rojo, todo se uno”

Schilling: “Yo también creo”

Notero CHV: “Ahora empieza como la bola de nieve para atrás”

Schilling: “No, no, pero es curioso… Y, curiosamente, ella habla perfectamente inglés. Fue a perfeccionarlo”

Vía Glamorama

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones