Padre de familia publica anuncio en revista cristiana diciendo que su hija es virgen para encontrar un yerno

El padre en cuestión se llama Stephen Stewart y vive en Wheaton, Illinois
Publicado en

Tendencias

0 0


anuncio

El padre en cuestión se llama Stephen Stewart y vive en Wheaton, Illinois. El tipo se encontraba acongojado porque su hija Rachel ya tiene 26 años y está para vestir santos. Por eso, guiado por el sentido común y el espíritu santo, hizo lo que cualquiera papá haría en su lugar: Publicar un anuncio clasificado buscando yerno, mostrando las cualidades de su hija.

Stephen juró que su idea era brillante; sin embargo, el anuncio publicado en la revista cristiana Christianity Today, obviamente despertó innumerables críticas, ya que es muy mal visto en las culturas occidentales que un padre ofrezca a su hija como si se tratara de una bicicleta o de un terrenito en el sur. Entre las múltiples cualidades y atributos con los que promociona a su hija está el no despreciable dato de que ella sea virgen.

Aquí el dichoso anuncio:

Fueron tantas las críticas de la publicación de este «anuncio clasificado», que incluso Christianity Today tuvo que pedir disculpas por publicar este anuncio, que ellos mismos consideraron como denigrante y de mal gusto:

 

Revisamos otros medios y señalan que la hija se tomó el asunto con humor, sin embargo, consultamos el blog y ya no existe.


Comparte 👍

Comenta 💬