Pamela Díaz se convirtió en Pacman en un divertido video

96

Si hay algo que ha demostrado con el paso del tiempo la animadora y ex modelo Pamela Díaz, es que no tiene problemas con reírse de sí misma y mostrarse de manera auténtica.

Y es así como en una semana en que fue protagonista de un incidente que la hizo terminar detenida, también ha existido espacio para el humor. Así lo demostró esta mañana en un video que subió el animador Rafael Araneda a su cuenta de Instagram personal.

La «Fiera» fue grabada en el estudio del matinal de Chilevisión por el conductor del Festival de Viña, mostrando sus habilidades de Pacman con una serie de frutillas. Luego de que sus compañeros de set la motivaron, Díaz mostró su «talento oculto», el que Araneda publicó escribiendo»Grande @pamefieradiaz eres un #pacman @matinaldechv».

La reacción de la gente en la red social no se hizo esperar con mensajes como: «Linda Pamela eres única» o «Qué manera de reír», en que apoyaban la ultima humorada de la panelista del matinal.

¡Te dejamos aquí el video del divertido episodio!

 

Recordemos que la modelo y conductora se vio recientemente involucrada en una tensa riña con una vecina. La noche de Halloween, Pamela Díaz fue detenida junto a una vecina tras una dura pelea entre ambas.

La pelea se originó a eso de las 07:30 horas en Chicureo, cuando Pamela, al ver salir un vehículo por el portón de la vivienda donde se llevó a cabo una fiesta, la modelo y panelista de CHV ingresó al patio del domicilio de su vecina donde habría tenido una dura discusión.

Según consignó Glamorama, personal de uniformado explica que “la fiera” enfrentó a la vecina. La discusión subió de tono hasta que, comenzaron agredirse físicamente. Carabineros llegó hasta el domicilio de ambas y fueron detenidas por violación de morada.