Pasajero de avión golpea a hombre borracho en la cara después de que amenazara con explotar el avión (Video)

Este es el momento dramático en que un pasajero de línea aérea golpea a un hombre borracho porque amenazó con «volar el avión».

El altercado fue captado por la cámara por otro pasajero en un vuelo desde la ciudad de Ekaterimburgo, en el oeste de Rusia región de Sverdlovsk Oblast ‘s de la ciudad turística de Antalya, en el sur de Turquía.

Se alega que el pasajero atacado actuó de manera inapropiada con las mujeres y abusó de los niños en el avión.

Se lo buscó

Otros viajeros dijeron que estaba jurando a voz en cuello, incluso amenazando con volar el avión.

Un pasajero llamado solo como Valentina dijo: «Todo comenzó 20 minutos antes de aterrizar, cuando no puedes dejar tu asiento. La gente se vio obligada a levantarse y correr alrededor del avión para alejarse de él».

Un hombre finalmente decidió que ya había tenido suficiente y se acercó al pasajero para callarlo.

Cuando el borracho, sentado en ese momento, se dio vuelta para decirle al hombre que se ocupara de sus asuntos, el sobrio pasajero le dio un puñetazo en la cara.

El personal de la cabina intervino en este punto, pero reconoció claramente dónde estaba el problema, ya que al atacante no identificado se le permitió regresar a su asiento sin ser cuestionado.

Pero la tripulación de cabina masculina mantuvo una estrecha vigilancia sobre el pasajero borracho durante el resto del vuelo y se lo entregó a la policía al llegar a Turquía.

El hombre fue arrestado en el aeropuerto de Antalya, pero luego fue liberado. La investigación policial continúa y aún podría enfrentar cargos.

El hombre que lo golpeó no se enfrentará a ninguna acción legal.

Video del grave hecho

 

4,197,790FansMe gusta
127,218SeguidoresSeguir
289,512SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano