El dinero serviría para cancelar deudas de juegos de Internet

Perdió su familia para siempre por fingir su muerte y querer cobrar póliza de seguro

En solo un mes ocurrió el hecho que estremeció a las familias asiáticas

Por Charilin Romero

18/10/2018

Publicado en

Mundo / Tendencias

0 0


muerte

Algunas personas han soñado con desaparecer y empezar una nueva vida, pero por las películas, se sabe que fingir la muerte es un delito. Además, una cosa es decirlo y otra hacerlo, pues sus repercusiones generarían graves consecuencias para los seres queridos.

Uno de esos casos ocurrió, cuando un hombre fingió su propia muerte para cobrar una póliza de vida, sin embargo, la mala noticia sorprendió a su esposa, quien en medio de la depresión y la desolación no hallaba qué hacer. La mujer desconocía, el plan de su esposo e inundada de temor decidió matar a sus dos hijos y se quitó la vida, en la provincia china de Hunan.

De acuerdo a Daily Mail que citó medios chinos, relató que él asiático compró un seguro de accidentes personales por un momento de 144.000 dólares, el pasado 7 de septiembre.

La esposa tampoco conocía de la adquisición de la nueva póliza y tampoco lo que se avecinaba para el día 19, cuando el sujeto consigue un vehículo prestado para simular su propia muerte en un accidente de tránsito.

El plan era que el seguro indemnizara a su esposa y con ese dinero se podría saldar las deudas acumuladas en juegos de Internet y que sumaban más de 14 mil dólares. Como el cuerpo sin vida, no fue encontrado en el accidente, la mujer creyó que había muerto.

La sorpresa más rebumbante se conoció, cuando la mujer en la aplicación de mensajería china WeChat escribe el 10 de octubre, una nota de suicidio que decía:

«Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta», anunció el mensaje.

La mujer un día después, saltó a un estanque con su hijo de cuatro años y su hija de tres y para el día 12 de octubre, aparece el hombre «muerto» en una estación policial, desgarrado y entregándose por voluntad propia, al conocer que su familia ya no la vería más en esta vida.

Sigue leyendo…

https://www.elciudadano.cl/mundo/suicidios-por-estres-laboral-en-china/06/09/

https://www.elciudadano.cl/mexico/calor-aumenta-suicidios-depresion/08/02/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬