Riley levantó un éxito de "la princesa del Pop"

Un perro se hace viral al interpretar «Toxic» de Britney Spears (+VIDEO)

La humanidad sabía de perros fieles, amorosos, rescatistas, bomberos, ovejeros, ¿pero cantantes? Esto de verdad rompió el molde del poder canino

Si eras de los que aplicaba el dicho de «cuando el perro cante» para no hacer las cosas, pues te contamos que el perro cantó, y no precisamente para darle un mensaje a la humanidad, sino al ritmo de Toxic, un viejo éxito de Britney Spears.

Las redes reventaron al oir cantar al perro Riley, del estadounidense Matthew Hardin, quien convirtió a su can en una verdadera estrella en las redes, por cantar el hit de una cantante de los ’90 y demostrar que los perros pueden imitar sonidos melódicos.

Hardin  ha difundido el video en su cuenta de Twitter, en el que se aprecia cómo su can emite sonidos similares al de la introducción de la popular canción de la cantante estadounidense.

«¿Eso solo me parece a mí, o Riley suena como si estuviera cantando Toxic de Britney Spears?», escribió el dueño del animal en una publicación que ya ha acumulado cerca de 400.000 ‘Me Gusta’ y ha recibido más de 160.000 retuits.

Con este nuevo hit de 3 segundos queda demostrado que no solo los loros pueden repetir canciones, pues ahora llegó Riley para volver loca a la ciencia, porque ya sabíamos que los perros oyen, pero no qué tienen oído musical, algo que definitivamente rompió el molde.

En general, los usuarios están de acuerdo con Hardin en que los gimoteos del perro imitan la canción de Spears. Ahora la pregunta es ¿será que la intérprete real de Toxic querrá conocer al perro que naturalmente ha imitado la melodía de su canción? ¿Será que Riley querrá hacer alguna colaboración con Spears? Hasta el momento, nadie se ha pronunciado, pero de lo que sí estamos seguros es de que este perro le ha dejado una interesante tarea a la ciencia.

A continuación video de Riley, el perro cantante:

https://www.youtube.com/watch?v=TStIpC42Bds

Compártelo

Comentarios