Perros mestizos sin adiestramiento se sacrifican por amor a sus dueños

El amor de los  perros por sus amos es evidente y una prueba de ello es un video que circula por las diversas redes sociales, en la que se puede apreciar a un perro mestizo sin adiestramiento empujando  la silla de rueda de  su dueño como acción de ayuda.

El hombre fue identificado como Danilo Alarcón y su fiel amigo Diagond, ambos han protagonizado un video que demuestra la conexión de los perros con sus dueños.

https://www.youtube.com/watch?v=nq9FqUurEKY

El video ha provocado miles de comentarios de los internautas quienes en sus mensajes  señalan la ternura que les provoca la honestidad y el amor del perro para con su dueño.

Danilo vive en Filipinas, país del sur de Asia en el Pacífico Occidenta,  lugar donde sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó con lesión de columna y sin la posibilidad de volver a caminar.

Al poco tiempo encontró a Diagond y lo adoptó, ahora la mascota  lo ayuda a realizar los recorridos por la ciudad.

Otra demostración de amor de otro perro mestizo sin adiestramiento.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,747FansMe gusta
285,824SeguidoresSeguir
338,823SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

¡No hubo fraude en Bolivia! El Center for Economic and Policy...

Este centro de estudios con sede en Washington D.C., Estados Unidos (EE. UU.), ha indicado por medio de un estudio realizado durante...