Virales del mundo

Photobomb: Adele se “cuela” en la foto de una fanática y le regala la mejor selfie de su vida

Hace 20 años hubiera sido impensable, sin embargo hoy es posible que vayas a un concierto de tu artista favorito y vuelvas a casa con una foto tuya con alguien famoso detrás. Eso le pasó a una fanática en el concierto de Adele el pasado 7 de marzo
Publicado en

Tendencias

0 0


adele-manchester-arena-performance-march-2016-billboard-650

Foto: Bilboard.com

Adele siempre se toma el tiempo para hacer felices a sus fanáticos, no solo entregándoles buenos conciertos sino también creando pequeños momentos que los vuelven excepcionales para uno o dos de sus seguidores y, de paso, para todos quienes luego vemos estas intervenciones de la cantante porque, hay que decirlo, Adele, haga lo que haga, siempre se vuelve viral.

Hace poco vimos cuando Se disfrazó para imitarse a sí misma en un concurso de la BBC y no solo conmovió al interpretar una de sus canciones, sino que les dio el mejor regalo de sus vidas a todas las concursantes que querían parecerse a ella.

A Kerry Scott le ocurrió durante el concierto que la cantante de Hello ofreció en la ciudad de Manchester, ya que cuando Kerry se acercó al escenario para hacerse una foto cerca de su cantante favorita no se imaginó que Adele tendría la amabilidad de colarse en la foto para crear un photobomb que ha dado la vuelta al mundo.

Tal como consignan medios como o no se imaginó que detrás suyo estaba Adele posando para la pic y solo al ver el resultado de su imagen pudo comprobar que se había llevado, más que una simple foto, una gran foto que no tardó en aparecer en todos los medios del mundo. Kerry luego dijo al Liverpool Echo que “simplemente no lo podía creer (…) Adele se acercaba al borde del escenario para interactuar con los asistentes y yo solo iba a ponerme cerca para hacer una selfie, pero Adele posó para mí e incluso hizo el comentario de que mi cabello lucía bien”. Esto último seguramente inspirado en que la cabellera de Scott es muy “Adele Style”.

A veces los cantantes tienen la delicadeza de regalar pequeños obsequios como este al público y, de paso, viralizar aquellos momentos por las redes sociales de forma casi instantánea. Sea como sea a Kerry Scott nadie le quita la felicidad de tener una selfie con un photobomb de Adele.


x @arturoledezma


 


Comparte 👍

Comenta 💬