El inexplicable hecho fue registrado en una escuela en Perú

Presunta posesión demoníaca afecta a casi 100 menores en escuela construída sobre un cementerio

Expertos dicen que podría deberse a una psicosis colectiva, pero los pobladores locales dan crédito al paranormal hecho afirmando que la escuela fue construida sobre un cementerio donde se enterraron muchos mafiosos

Por Pato Lakes

18/05/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


GIRL_main_2873528a

Ochenta escolares fueron trasladados a un hospital en el Perú debido a un brote masivo de «posesión demoníaca», de acuerdo a lo descrito por los mismos maestros de la escuela.

Los niños, con edades entre 11 y 14, presentaron convulsiones y afirmaban haber tenido visiones de un hombre de negro tratando de matarlos.

Mientras que los expertos tienen dificultades para explicar el fenómeno, los locales están convencidos de que está relacionado con el hecho de que la escuela fue construida en el sitio de un cementerio donde estaban enterrados numerosos mafiosos.

Según informes locales 80 estudiantes de la Escuela Flores Perea Elsa en la ciudad de Tarapoto, experimentaron la supuesta condición paranormal.

De acuerdo a lo informado, los niños se desmayaban regularmente en clase y sufrían convulsiones musculares sumamente impactantes.

peru-3_2873503a

Las fotografías tomadas en la escuela muestran a los alumnos gritando a todo pulmón, mientras caen casi inconsciente al suelo o en los brazos de sus profesores.

Elsa de Pizango, una madre preocupada, cuya hija ha experimentado algunos de los síntomas, dijo: «Se desmayó en la escuela. No dijeron nada en el hospital. Ella simplemente se desmayó y empezó a escupir espuma de su boca».

Un alumno, que no se quiso identificar, describió su experiencia: «Es perturbador para mí pensar en ello. Es como si alguien me estuviera persiguiendo. Era un hombre alto, completamente vestido de negro y con una gran barba. Se sentía como si estuviera tratando de estrangularme. Mis amigos dicen que estaba gritando desesperadamente, pero no recuerdo mucho».

peru_2873510a

Otra escolar dijo que tenía problemas para respirar y agarraba su cuello como si alguien estuviera estrangulándolo.

Una tercera chica anónima, de 13 años, declaró en los medios locales: «Varios niños de diferentes aulas se desmayaron al mismo tiempo, me dieron náuseas, vómitos y empecé a oír voces. Un hombre de negro me persiguió y quiso tocarme».

Franklin Steiner, un parapsicólogo que investiga fenómenos paranormales y psíquicos, dijo: «Se sabe que hace años hubo muchas víctimas del terrorismo aquí».

«Cuando esta escuela fue construida, algunos dicen que se encontraron huesos y cadáveres».

Los locales creen que este es un caso de interferencia demoníaca, diciendo que algunos niños deben haber evocado los malos espíritus usando un tablero de Ouija.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»287729″]

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones