Publican las primeras fotos de Ed Sheeran con ambos brazos rotos tras sufrir accidente

No podrá tocar por algunos meses y de hecho canceló siete fechas de su Tour por Asia  Cuando creas que tu día sólo puede empeorar, sería bueno que vieras las últimas imágenes que publicaron de Ed Sheeran
Publicado en

Tendencias

0 0


No podrá tocar por algunos meses y de hecho canceló siete fechas de su Tour por Asia

 Cuando creas que tu día sólo puede empeorar, sería bueno que vieras las últimas imágenes que publicaron de Ed Sheeran. Fueron tomadas durante su primera salida luego de fracturarse el brazo al ser atropellado por un automóvil en Londres mientras iba en bicicleta.

El cantante fue llevado de urgencia al hospital y luego confirmó en Instagram que había tenido un accidente. Escribió:

 “He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando un consejo médico, lo que podría afectar algunos de mis próximos conciertos. Estén atentos a más noticias. Ed x”.

De regreso a casa y con los brazos vendados, se le vio muy triste; mal que mal sus brazos son su arma de trabajo y claramente no quiere decepcionar a los fans que lo esperan hace meses

El cantautor, de 26 años, estaba próximo a iniciar una una gira por Asia el 22 de octubre en Taipei, antes de trasladarse a Osaka, Seúl en Corea del Sur, Tokio en Japón, Hong Kong, Filipinas, Indonesia y Singapur.

Luego, se esperaba que viajara a Malasia y Tailandia a mediados de noviembre, antes de realizar sus últimos conciertos del año, fijados para el 19 de noviembre en Mumbai y el 23 de noviembre en Dubai.

Sin embargo, tras el accidente anunció la cancelación de siete shows de su gira de Asia, tras haberse lesionado en un accidente de bicicleta. «Los conciertos siguientes no podrán celebrarse: Taipéi, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong«, declaró el cantante y guitarrista pop de 26 años en su cuenta de Instagram. La gira debía comenzar el 22 de octubre en la capital taiwanesa.

«Una visita al médico confirmó mis fracturas en la muñeca derecha y en el codo izquierdo, lo que me impedirá dar ningún concierto en un futuro próximo», precisó

 

El artista señaló que decidirá si anula más conciertos o no en función de cómo evolucione su estado de salud. La siguiente actuación de Sheeran, después de las anuladas, sería la de Manila, en Filipinas, el 7 de noviembre. La gira, de 72 fechas en Asia, Oceanía y Europa, debía prolongarse hasta agosto de 2018.

El artista anunció el lunes su accidente publicando una foto en la que se le veía con su brazo derecho enyesado.

https://www.instagram.com/p/BaTmE2lFLqy/?taken-by=teddysphotos

difundir/Lanacion

 

 

 


Comparte 👍

Comenta 💬