Qué ha pasado con «Peter la Anguila»

Quién no recuerda a un  joven flaco y tan largo como una anguila, que bailaba y cantaba  con movimientos que viralizaron sus videos.

Pedro Dayán Millán, seguramente por ese nombre no lo recuerdas pero, si te decimos «Peter la Anguila» automáticamente viene una sonrisa de diversión a tu rostro, al recordar la vestimenta y sus atrevidos movimientos.

Su esquelético cuerpo y sus movimientos hicieron de este particular joven un sinónimo de buen humor. A pesar de los años, lo siguen recordando  por su singular baile.

¿Qué ha pasado con este hombre? «Peter la Anguila» estuvo en prisión por numerosos escándalos, posesión de estupefacientes y  violencia doméstica hacia su pareja, estos fueron algunos delitos que tuvo que enfrentar en estos últimos meses. Sin embargo, el cubano  ha declarado a medios que esas situaciones son parte del pasado.

En abril del año  2017 en Miami, Estados Unidos, fue detenido   por posesión de drogas y en 2015 ya había enfrentado cargos por maltrato a su compañera de vida sentimental.

Según algunos medios internacionales el cubano volvió con su pareja y experimenta una gran transformación en la que cambió su corte de pelo, asiste al gimnasio y ostenta un gran número de tatuajes.

Sumado a ello, en agosto de 2017 publicó “El Calzoncillo”, canción que interpretó junto al reggeatonero puertorriqueño Jamsha.

 

Aunque medios  señalan que «Peter» ha asistido al Gimnasio, las imágenes que ha compartido en su cuenta oficial en Instagram, muestran aún un  cuerpo esquelético.

Seguidores del cantante aplaudieron  sus ganas de cambiar la ruta que llevaba su vida, y lo han instado a seguir produciendo videos como el tan recordado «El Estilo de Peter La Angula» con el que se dio a conocer en el mundo artístico.

 

Fuente: Noticias 24

Continúa leyendo

Peter La Anguila lanza ‘El Calzoncillo’ tras estar en la cárcel por drogas y violencia

Así es la actual vida de “Peter la Anguila” en Miami

4,202,572FansMe gusta
128,453SeguidoresSeguir
289,463SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Bolsonaro llamó «idiotas útiles» a los protestantes universitarios

En todo el país más de un millón de personas expresaron su indignación por el discurso del presidente brasileño y el ministro de Educación

Edición Impresa El Ciudadano