“Quédate aquí, tenemos un momento familiar” Hija de Steve Jobs indicó que su padre la obligaba a ver las escenas sexuales que mantenía con su madrastra

Luego de la muerte del cofundador de Apple Steve Job, su hija Lisa Brennan-Jobs de 40 años y de profesión periodista, sigue compartiendo los recuerdos con su padre, los cuales ha inscrito en su nuevo libro y ha compartido algunos fragmentos.

Uno de estos tienen que ver con la forma de manejar la sexualidad de Jobs, según Lisa su padre la obligaba a estar presente en los momentos que mantenía intercambios de tendencia sexual con su madrasta, esto suicedió cuando aún tenía 9 años de edad, así lo indica RT citando al New York Times.

Según relata la periodista (Lisa), su padre besaba su nueva esposa en el pecho, prohibiéndole a la pequeña que se retirara de la habitación, por lo que, la niña se veía obligada a quedarse en el mismo espacio que la pareja mientras veía para otro lado.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, rememoró  Brennan-Jobs las palabras que decía su padre.

De igual forma compartió de su nuevo libro, que su padre en ningún momento le dio dinero extra, cosa que le molestó en su momento, sin embargo, hasta ahora entiende que su padre lo que quería era enseñarle que el dinero la podía arruinar.

Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres contaban con 23 años. Durante toda su infancia y hasta que ella tuvo 7 años de edad, su padre siempre negó su paternidad, lo que obligó a su madre Crisiann Brennan durante este período a vivir junto a ella como madre soltera, viviendo a duras penas de los servicios sociales y de trabajos eventuales a los que pudo tener acceso.

Relacionado:  Arqueólogos hallaron catacumba de hace unos dos mil años en ciudad egipcia

Jobs le dejó como herencia a su hija varios millones de dólares, con los que, ha podido mantenerse sin problemas y ayudar en la manutención de su madre.

Relacionado:  Arqueólogos hallaron catacumba de hace unos dos mil años en ciudad egipcia

Continúa leyendo…

La hija menor de Steve Jobs deslumbra en Instagram con estas refrescantes fotografías

(Fotos) Conoce a la hija de Steve Jobs, heredera de Apple y con una vida digna de una magnate

 

Comentarios

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,111FansMe gusta
269,415SeguidoresSeguir
330,636SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Evo Morales denuncia orden de aprehensión ilegal en su contra

A través de su cuenta en la red social twitter, el presidente boliviano Evo Morales, luego de presentar su renuncia para garantizar...