Realizó dolorosa venganza con aji tras descubrir que su marido la estaba engañando

Una mujer de 23 años sospechaba que su esposo le era infiel por lo que decidió seguirlo y lo encontró en la cama de un motel con su amante.

 

Pero Ly Chanel, una vietnamita embarazada de 23 años, no iba sola, ya que recibió el apoyo de cuatro amigas, quienes la ayudaron a cobrar una terrible venganza en contra de la amante.

 

Ly, quien está embarazada, encontró a su pareja Chien Keo, de 24 años, manteniendo relaciones sexuales con una joven y los interrumpieron.

 

Las mujeres tomaron a la amante y le quitaron su ropa interior mientras le tomaban fotos. Después abrieron una bolsa en donde llevaban chiles “superpicantes” y los introdujeron en la vagina de la joven.

 

Según “Metro”, las mujeres se pusieron guantes de latex para actuar. Ellas siguieron fotografiando a su víctima, a quien le causaron un dolor insoportable.

Las imágenes, que publicaron en internet como venganza, se muestra a la víctima inmovilizada y manchada por los picantes condimentos.

 

4,198,265FansMe gusta
127,302SeguidoresSeguir
289,510SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Congreso: Bancada DC sacó a diputado Raúl Soto de la Comisión...

El jefe de la bancada de la Democracia Cristiana en la Cámara de Diputados, Gabriel Ascencio, envió un oficio para informar que su...

Edición Impresa El Ciudadano