¿Recuerdas a la primera novia de Malcom? Así luce hoy a sus 29 años totalmente cambiada

Seguro que recordarás la famosa serie Malcolm in the middle, esa comedia familiar que llegó a la pequeña pantalla en enero de 2000 donde veíamos el día a día de una familia bastante peculiar

Por Pato Lakes

26/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Seguro que recordarás la famosa serie Malcolm in the middle, esa comedia familiar que llegó a la pequeña pantalla en enero de 2000 donde veíamos el día a día de una familia bastante peculiar. A lo largo de sus siete temporadas y 151 episodios, vimos al protagonista compartir su vida con varias chicas, pero… ¿recuerdas a la primera de ellas? ¿Sara? Ahora tiene 29 años y está espectacular… ¡Sigue leyendo para verla!

La actriz que encarnaba a Sara en la serie se llama Alessandra Olivia Toreson. Estudió baile y canto desde los dos años de edad antes de convertirse en actriz. A los nueve años de edad, hizo su debut en la televisión. Actualmente tiene 30 años y luce así: Guapísima, ¿eh? Pues espera y verás…

La actriz ha seguido su carrera en el mundo de la televisión y ha aparecido en otras exitosas series como The Big Bang Theory, Lucifer, Dos hombres y medio,The Fosters, Workaholics, American Horror Story, Las crónicas de Sarah Connor, CSI:Crime Scene Investigation, Warehouse 13, Arrested Development, ER, entre otras.

También es conocida por su papel de Zoe Graystone en la serie de ciencia ficción Caprica. Sus trabajos más recientes incluyen Step Sisters, Big Bang, Outlaw y Car Dogs. Además, su fama y figura le ha valido para salir elegida en el Top 100 Girl de la revista Maxim.

La muchacha, tal como marca la tendencia actual, lleva una vida muy activa en las redes sociales que le sirven para mostrarse siempre vigente : en Instagram, es posible seguir sus publicaciones si la buscas como @bambolabambina.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones