Registran a mujer poseída en transporte público y le realizan exorcismo

¿Te imaginas estar tranquilamente en un bus cuando, de la nada, sonidos de ultratumba y palabras en extrañas lenguas comienzan a salir de la persona que está junto a ti? Esto es lo retratado en un video que fue tomado en medio del transporte público de Argentina, que fue publicado hace dos días, e incluso […]

Por Vale Rudolphy

13/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


¿Te imaginas estar tranquilamente en un bus cuando, de la nada, sonidos de ultratumba y palabras en extrañas lenguas comienzan a salir de la persona que está junto a ti? Esto es lo retratado en un video que fue tomado en medio del transporte público de Argentina, que fue publicado hace dos días, e incluso llegaron a exorcizar a la «poseída».

youtube-mujer-poseida-aterra-e-PNG_700x0

El registro ha sido cuestionado en cuanto a su veracidad, pero a la vez ha impactado a muchos por lo que muestra. Se trata de una mujer que fue poseída en medio de un autobús en el país trasandino, en la ciudad de San Luis. No se sabe bien qué tipo se espíritu se habría apoderado de ella, pero los movimientos involuntarios y las palabras que salen de su boca son de una lengua difícil de entender.

Uno de los testigos decidió grabar mientras otros de los pasajeros del bus intentaban ver qué sucedía. Incluso un pastor o sacerdote en el mismo bus intentó practicarle un exorcismo, declarando que el demonio se fuera en el nombre de Jesús. Eventualmente el chófer debió detener el vehículo, ya que la mujer terminó vomitando en la micro.

Por ahora falta información que ayude a determinar de qué se trató. Algunos dicen que podría ser un brote psicótico y no necesariamente una posesión. Pero después de que nada la pudo ayudar, llamaron a la policía, quienes ahora están a cargo del caso. Este es el video:

[jwplayer player=»1″ mediaid=»297132″]

El presidente de la empresa de autobuses, Mariano Estrada, mostró su molestia luego de que al anunciar el suceso por los medios de comunicación, mucha gente se lo tomó a la ligera, incluso burlándose de la mujer. Después de todo, se trata de una persona particular a la que realmente le sucedía algo, posesión o no.

¿Qué opinas tú?

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones