(Videos) El reto «Matilda Challenge» es una terapia de risas

Los retos virales con frecuencia se hacen más y más populares por su peligrosidad, lamentablemente. Sin embargo en las últimas semanas, también se están haciendo retos que estimulan sentimientos y, en esta oportunidad, no podemos dejar de hablar del «Matilda Challenge» que resalta del resto por su diversión creativa.

El reto va de un «hágalo usted mismo», así como se oye, resulta que es en honor a la película Matilda, la niña que podía mover objetos con tan solo mirarlos, aplicando la telequinesis (desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido).

En esta oportunidad el reto se basa en recrear las escenas donde la niña movía con sus poderes las cosas al ritmo de la canción ‘Little Bitty Pretty One’, de Thurton Harris.

En estos videos se graban tanto hombres como mujeres, quienes  además cuentan con  un divertido equipo de producción de efectos especiales bastante improvisado, para ofrecernos a los internautas un rato de diversión.

Requisitos para el reto

  1. Ser una persona extrovertida.
  2. Ser un buen actor.
  3. Tener la utilería: un paraguas, cartas, peluches, artículos de limpieza y una buena lámpara.
  4. Tener un teléfono que grabe videos de calidad.
  5. Contar con un grupo de amigos que le sirvan reparto para tus efectos especiales.
  6. Descargar la canción ‘Little Bitty Pretty One’.
  7. Bailar con mucho carisma.

 

https://www.youtube.com/watch?v=emu0OD8IcPg

 

Advertencia

Este reto lo puede hacer reír e, incluso, en el peor de los casos, le puede contagiar las ganas de hacerlo usted mismo en la intimidad de casa. Recuerde la risa es saludable porque disminuye los insomnios, previene un infarto y sobre todo rejuvenece.

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Organizaciones y parlamentarios chilenos interpelan a Enel en Italia por termoeléctricas...

El pasado lunes organizaciones ciudadanas, municipales y parlamentarios enviaron una carta dirigida a Francesco Starace, CEO y director general de Enel Italia,...

Edición Impresa El Ciudadano