viernes, octubre 18, 2019

Ringo Starr encontró una tonelada de fotos inéditas de Los Beatles

Ringo Starr hizo resurgir un set de fotos perdidas de Los Beatles, las cuales encontró enterradas junto con la masa de objetos relacionados a la mítica banda de Liverpool que el baterista subastará a fin de este año.

Aparentemente, Ringo ha redescubierto más de 800 piezas de colección, incluyendo su kit de batería y una de las guitarras viejas de John Lennon.

Starr hará una exposición con los negativos recientemente descubiertos, en el National Portrait Gallery de Londres. El evento se inaugurará el 21 de septiembre junto con el lanzamiento de su nuevo libro titulado: “Fotografías” que contiene 250 imágenes de The Beatles.

“Estas son tomas que nadie más pudo haber hecho” declaró. Lo cual es cierto: si bien hay millones de muestras y homenajes dedicados a The Beatles, ninguno podría tener la aproximación y la intimidad que alcanzan las fotografías de Ringo.

De hecho, para su libro (que incluyen fotos de su infancia) le solicitó a Paul McCarty y otras personas cercanas a los Beatles que le proveyeran de material: “Los otros tenían cámaras también, así que el siguiente plan es que quiero obtener el resto de las fotos, las fotos de Paul, Yoko tendrá las de John, Olivia las de George (Harrison)… eso se convertiría en un gran libro”.

“Fotografías” tendrá una venta exclusiva antes de su lanzamiento oficial. Los libros, que cuentan con más de 300 páginas, serán numerados y llevarán la firma original de Ringo Starr.

Parece que la afición a la fotografía no es algo novedoso en Ringo. Recordemos que en 1973 coescribió una canción con George Harrison denominada “Photograph” y divulgada como primer sencillo de su álbum solista titulado Ringo.

Beatles 1 Beatles 2 Beatles 3 Beatles 4 Beatles 5 Beatles 6 Beatles 7 Beatles 8

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,498FansMe gusta
185,384SeguidoresSeguir
294,608SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos