es Spanish

Roban la casa de la actriz venezolana Gaby Spanic en México

La casa de la actriz Gabriela Spanic fue robada el pasado fin de semana cuando ella y su familia se encontraban fuera de la ciudad de México.

A la vivienda, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa,  en la colonia Lomas de Vista Hermosa, ingresó un grupo de sujetos, luego de las 12:00 horas del domingo.

De acuerdo con información de la Procuraduría capitalina, los ladrones se llevaron una caja fuerte, maletas con documentos y joyas, principalmente bisutería.

La notificación del robo fue realizada por el ex marido de Spanic, quien acudió a la casa y descubrió que la puerta había sido forzada.

Tras el hecho, Gabriela regresó a la capital para verificar lo robado en su hogar, además de realizar la denuncia correspondiente.

La Procuraduría capitalina revisó dos cámaras de seguridad privada de casas vecinas y una más del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que se logra ver un automóvil que se aleja a toda velocidad de la zona.

Con estos datos y pruebas de las cámaras de seguridad, la procuraduría tiene herramientas para dar con el paradero de los ladrones, reseñan los medios locales.

 

Continúa leyendo…

Detuvieron a mujer que denunció a esposa de alto oficial de la Armada por robo de mascota

Fueron a denunciar un robo y encontraron a sus asaltantes en el retén: Eran carabineros

 

 

 

Facebook Comments

4,235,112FansMe gusta
163,619SeguidoresSeguir
290,270SeguidoresSeguir
16,455SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();