es Spanish

Roban la casa de la actriz venezolana Gaby Spanic en México

La casa de la actriz Gabriela Spanic fue robada el pasado fin de semana cuando ella y su familia se encontraban fuera de la ciudad de México.

A la vivienda, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa,  en la colonia Lomas de Vista Hermosa, ingresó un grupo de sujetos, luego de las 12:00 horas del domingo.

De acuerdo con información de la Procuraduría capitalina, los ladrones se llevaron una caja fuerte, maletas con documentos y joyas, principalmente bisutería.

La notificación del robo fue realizada por el ex marido de Spanic, quien acudió a la casa y descubrió que la puerta había sido forzada.

Tras el hecho, Gabriela regresó a la capital para verificar lo robado en su hogar, además de realizar la denuncia correspondiente.

La Procuraduría capitalina revisó dos cámaras de seguridad privada de casas vecinas y una más del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que se logra ver un automóvil que se aleja a toda velocidad de la zona.

Con estos datos y pruebas de las cámaras de seguridad, la procuraduría tiene herramientas para dar con el paradero de los ladrones, reseñan los medios locales.

 

Continúa leyendo…

Detuvieron a mujer que denunció a esposa de alto oficial de la Armada por robo de mascota

Fueron a denunciar un robo y encontraron a sus asaltantes en el retén: Eran carabineros

 

 

 

4,225,854FansMe gusta
153,065SeguidoresSeguir
288,632SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

«Los despertares de Marín», hasta el 21 de julio en la...

Una mujer en pleno delirio, mientras permanece en el hospital psiquiátrico de la ciudad de Calama, cree ser Gladys Marín. La cronología...
- Advertisment -