El incidente ocurrió en un acuario de Texas

Se robaron un pequeño tiburón haciéndolo pasar por un bebé (+VIDEO)

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sitio, la Policía pudo identificarlos y recuperar con vida al tiburón en la vivienda de uno de ellos

Un pequeño tiburón que vive en el acuario de San Antonio, en Texas, al sur de Estados Unidos, fue robado por dos hombres y una mujer quienes lo hicieron pasar por un bebé para extraerlo del lugar.

Al animal, conocido como Miss Helen, lo sacó de la piscina uno de los involucrados, mientras el trabajador de la sala atendía a otros visitantes, reseñó el portal Actualidad RT.

Los delincuentes metieron a la hembra de tiburón suño cornudo, de unos 40 centímetros de largo, en un cubo, la envolvieron en tela y la escondieron en un coche de bebé. Después, salieron por las escaleras del estacionamiento.

Sin embargo, ya habían despertado la sospecha de los trabajadores del acuario, debido a que estuvieron vigilando la piscina durante horas. Por eso, éstos intentaron revisarles el vehículo pero los ladrones no los dejaron.

Posteriormente, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sitio, la Policía pudo identificarlos y recuperar con vida al tiburón en la vivienda de uno de ellos.

Compártelo

Comentarios