Cine y Espectáculos

Robert Englund quiere volver a Elm Street como Freddy Krueger

La legendaria figura del terror podría hacer su regreso triunfal a las grandes pantallas en la piel del actor que lo inmortalizó.

Por Estefanía González

28/09/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Robert Englund –el original y mejor Freddy Krueger- es un purista al igual que la mayoría de los fanáticos de las películas de terror. El ícono de la clásica saga de los ´80 reveló recientemente que tiene ideas muy definidas acerca de la remake de Nigthmare on Elm Street… Pero él realmente, realmente quiere volver como Freddy en una secuela o precuela decente.

“¡Tú no haces remakes! Yo quisiera hacer Freddy IX, ¿sabes? O Freddy vs. Michael Myers. O haría una precuela”, afirmó el actor.

“Quisiera ver Nightmare in the Hood. Pienso que sería realmente interesante hacer una línea como uno de esos hip hop retros de los ´80 y conseguir un actor negro para hacer de Freddy y que todos los niños sean, como, hip hop”. Bromeó Englund.

Todos los fanáticos desean volver a ver a Englund como Freddy en cualquiera de sus formas, incluso las que expuso en sus ideas que serían bastante divertidas.

Englund no solo ha interpretado a Krueger, sino que además entiende ese rol. En la misma entrevista dijo acerca de Freddy:

“Te puedes imaginar a Freddy siendo lo que sea que quieras. Mi teoría es que en el mundo de los ´asesinatos infantiles´ hay algo oscuro… oscuramente poético acerca de eso. Es una frase muy escalofriante: ¡Asesino de niños! Eso debería ser suficiente. Y pienso que hay algo simbólico sobre ser un asesino de niños.

Él asesina niños porque los niños son el futuro y no hay lugar para Freddy en el futuro. Y se venga de los padres. Para un padre no hay nada más doloroso que perder a un hijo antes de su propia muerte. Quiero decir, no puedo imaginar cómo alguien… Cómo algún padre o adulto sobrevive a eso, a la muerte de su hijo. Así que eso ya es lo suficientemente repugnante”.

La comunidad de fans espera que los deseos de Englund se vuelvan realidad.

ielj9vbhwkasiygaeu1h

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones