Romeo Santos agota cuatro Movistar Arena en menos de 10 horas y suma quinto show en Chile

En todo un fenómeno se ha transformado el anuncio de los cuatro shows que El Rey de la Bachata confirmó para el mes de marzo en el Movistar Arena. Debido al éxito en las ventas de localidades, el artista confirmó una nueva fecha el 25 de marzo.

Romeo Santos, también conocido como “El Rey de la Bachata”, agotó en menos de 10 horas las localidades de los cuatro conciertos recientemente anunciados y que se llevarán a cabo en el Movistar Arena los días 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023.

Debido al éxito en la venta de las entradas, Bizarro Live Entertainment anunció la realización de un quinto concierto el sábado 25 de marzo, para el cual se iniciará una preventa exclusiva para suscriptores Amazon Music a partir de este sábado 3 de diciembre desde las 11:00 hrs AM. Mientras que la venta general será el domingo 4 de marzo a las 11 am o hasta agotar stock de 2.000 tickets disponibles.

El artista estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado “Fórmula Vol.3”. Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción “El Pañuelo” grabada con Rosalía. El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción “Sin Fin” y donde Santos canta junto a Justin Timberlake. La mencionada canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en “Me Extraño”.

Para este nuevo concierto de Romeo Santos del 25 de marzo, se pueden adquirir los boletos a través del sistema Puntoticket.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬