Rupert Murdoch y Jerry Hall hacen público su compromiso al estilo de la vieja escuela, con un anuncio en el diario

Jerry-Hall-murdoch

Rupert Murdoch y Jerry Hall anunciaron hoy su compromiso en la sección de nacimientos, matrimonios y defunciones del diario impreso The Times en Londres.

“El señor Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elizabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la señorita Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, se complacen en anunciar su compromiso en matrimonio”.

anuncio

La ex modelo y ex esposa de Mick Jagger y el magnate de las comunicaciones han estado saliendo por cuatro meses, luego de haber sido presentados por la hermana y la sobrina de Murdoch en Australia.

Su relación se conoció públicamente en octubre, cuando la pareja apareció en la final del Mundial de Rugby en Twickenham en Londres, y el fin se semana pasado, cuando asistieron a la ceremonia del Globo de Oro en Los Ángeles, ya estaban comprometidos, afirma The Guardian.

https://www.youtube.com/watch?v=Fr3HExVPdVw

Rupert Murdoch (84) es un gigante de las comunicaciones; empresario, inversionista y magnate australiano nacionalizado estadounidense; director ejecutivo y principal accionista de las compañías News Corp y 21st Century Fox, que abarcan varios medios de comunicación , entre ellos The Sun y The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky.

Jerry Hall (59) ha sido modelo y actriz, pero es mas conocida porque fue la compañera o esposa de Mick Jagger, con quien se casó en Bali en 1990. La validez legal de este famoso matrimonio fue siempre cuestionada por el carácter hindú de la ceremonia.

Éste será el cuarto matrimonio de Murdoch y el segundo de Hall –o el primero, dependiendo de cuánta credibilidad se dé a la versión de Mick Jagger, quien durante la anulación de su matrimonio en 1999, declaró que su ceremonia había sido inválida. Jagger estuvo al menos 9 años con ella y tienen tres hijos juntos.

PKT5334-392379 MICK JAGGER SINGER 1984 Mick Jaggger and Jerry Hall after Elizabeth's christening

Murdoch ha estado casado con la ex auxiliar de vuelo Patricia Booker, la periodista Anna Torv y su última esposa, Wendi Deng, de quien se divorció el 2013 luego de 14 años de matrimonio.

De acurdo a The Times, un vocero de la familia Murdoch ha dicho: “Aman estos últimos meses que han pasado juntos , están emocionados de casarse y entusiasmados acerca de su futuro”.

Una fuente le contó a Daily Mail que Murdoch “está muy feliz y que ella lo hace reír”, mientras algunos opinan que el “renovado vigor” que muestra el multimillonario se debe a su nueva relación.

El Ciudadano.

Fuente, The Guardian.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
277,104SeguidoresSeguir
335,020SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos