Cada uno de nosotros ve el mundo de una manera distinta y eso nos dice muchas cosas sobre nuestra personalidad. Las cosas que llaman nuestra atención pueden revelar mucho sobre quienes somos, qué queremos o cuáles son los miedos que tenemos ocultos.
Es por eso que este test ayudará a ver qué es lo que tienes guardado en tu interior y que te produce un miedo inconsciente. Para eso sólo debes mirar la imagen que aparecerá a continuación y responder qué es lo primero que llamó tu atención, luego debes ir más abajo para ver las respuestas:
El niño
Está vinculado con la inocencia y con el ‘niño interior’, pues sientes que muy dentro tuyo todavía no eres un verdadero adulto.
Una de tus preocupaciones es tomar decisiones incorrectas y que no haya alguien para protegerte. Sin embargo, debes saber que la vida es un camino constante hacia lo desconocido y que por eso no hay que temer, sino que confiar en las capacidades que se tienen para salir adelante.
La manzana
Puede que tu miedo inconsciente tenga relación con el amor. Las manzanas rojas simbolizan pasiones románticas y por eso quizás uno de tus miedos ocultos es el temor a ser rechazado o no correspondido.
Te preocupa dar más amor del que recibes, pero debes saber que es imposible saber esto con anticipación y que si uno no se arriesga al amor, entonces nunca podrá optar a la posibilidad de conocer al amor de la vida.
La araña
Es común temerle a las arañas, pero verla primero en este test no tiene nada que ver con eso, sino más bien con el temor a no tener las herramientas necesarias para enfrentarse a los problemas. En momentos de mucha presión te sientes agobiado y no sabes cómo actuar.
Debes aprender a mantener la calma en situaciones complicadas y ser capaz de encontrar tu fuerza interior para solucionarlas.
Los juguetes
Eres una persona muy detallista e imaginativa. Tu miedo inconsciente es no poder lograr tus metas, pues a veces sientes que la mente te juega malas pasadas.
No obstante, para tu tranquilidad, debes saber que eres la mezcla perfecta entre realismo e imaginación y que si te lo propones, puedes lograr todo lo que te propongas.
Los payasos
Si viste a los payasos en el umbral de la puerta es porque eres una persona muy dual. En tu interior hay muchas contradicciones y eso a veces se convierte en un obstáculo.
Las contradicciones internas también pueden ser vistas como una virtud y una posibilidad de adaptarse a los cambios.
La calavera
Si viste la calavera que se forma con todos los elementos, tu mayor miedo es la muerte. Todos sabemos que llegaremos ahí tarde o temprano, pero para ti es un tema obsesivo y, aunque muchas veces tratas de ocultarlo, en ocasiones te paraliza.
Debes aprender a disfrutar del momento.