Salió a pasear con su hermana en tractor. Querían tomarse una selfie pero grabaron su terrible final

En mi época la obsesión del momento era estar todo el día en el computador usando messenger, actualizando tus estados, compartiendo tus fotos a Hi5 o MySpace y simplemente disfrutando de la “nueva era”. Hoy, con celulares actualizando día a día su sistema operativo, la cámara con la que viene, el sonido que emana, etc, es inevitable admitir que nuestra vida se ha visto resumida en un aparato y redes sociales.

El día que dos hermanas decidieron pasar el día juntas, fue el último de sus jóvenes vidas. Esta fue la tragedia que vivieron…

Los hechos ocurrieron en el interior de una hacienda, situada a 180 kilómetros de Mariscal Estigarribia (Paraguay). Dos jóvenes se subieron a un tractor del recinto por primera vez y, como era de esperarse, querían grabar por siempre ese especial momento.

En el vídeo se puede ver cómo una de las hermanas sostiene la cámara, mientras la otra posa al lado de ella, cuando de pronto pasa lo peor…

Una de las víctimas perdió el equilibrio, y a pesar de que su hermana intentó sostenerla, ambas terminan cayéndose a la carretera. 

¿Lo peor? Murieron tomándose una selfie.

Fueron arrolladas por la rueda trasera del tractor, y sufrieron lesiones demasiado graves.

Rápidamente, el personal del lugar las trasladó a un hospital, y aunque se intentó salvarles la vida… ya era muy tarde. Ambas quedaron su vida.  Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y Noemi Ortiz Diaz (16) son sus nombres.

Aquí les dejamos el trágico video: 

Upsocl

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Mina Invierno: Niegan rumores de cierre y empresa anuncia que buscará...

Este martes circuló en distintos medios una información referente al cierre de Mina Invierno, yacimiento ubicado en Isla Riesco, programado para noviembre próximo,...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -