Samsung investiga sí sus dispositivos envían fotos sin consentimiento

Luego de las quejas por parte de usuarios de Estados Unidos, el grupo coreano Samsung investiga si en los últimos días sus dispositivos móviles supuestamente enviaron sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos. Comentó a la agencia Efe un portavoz de la compañía.

“Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular”, expresó.

Usuarios intrigados

Medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de las denuncias que a través de internet hicieron los usuarios de los móviles. La supuesta falla estaría afectando a los Galaxy S9 y los Galaxy Note 8.

Luego de las quejas por parte de usuarios de Estados Unidos, el grupo coreano Samsung investiga si en los últimos días sus dispositivos móviles supuestamente enviaron sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos. Comentó a la agencia Efe un portavoz de la compañía. “Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular”, expresó. Usuarios intrigados Medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de las denuncias que a través de internet hicieron los usuarios de los móviles. La supuesta falla estaría afectando a los Galaxy S9 y los Galaxy Note 8. La cadena de televisión CNBC citó a la queja de un cliente, quien afirmó en el foro en línea Reddit que el álbum de fotografías de su celular se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, que está configurada por defecto en sus móviles. El portavoz de Samsung indicó que la compañía continuará investigando este tema, aunque subrayó que “no se han conocido informaciones similares por parte de usuarios a nivel global”. Instó a los clientes a contactar su servicio de atención en Estados Unidos. Si presentan alguna duda.
Foto: Web

La cadena de televisión CNBC citó a la queja de un cliente, quien afirmó en el foro en línea Reddit que el álbum de fotografías de su celular se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, que está configurada por defecto en sus móviles.

El portavoz de Samsung indicó que la compañía continuará investigando este tema, aunque subrayó que “no se han conocido informaciones similares por parte de usuarios a nivel global”.

Instó a los clientes a contactar su servicio de atención en Estados Unidos. Si presentan alguna duda.

Samsung presenta al competidor del decepcionante iPhone X

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,800FansMe gusta
286,306SeguidoresSeguir
339,024SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos