Un cambio importante sería el desencadenante

¿Se acerca el fin de los tiempos? Programa científico predice inicio de la apocalipsis para el año 2020

La calidad de vida en la Tierra disminuirá rápidamente y la condición del planeta se volverá muy crítica

¿Se acerca el fin de los tiempos? un programa de computadora desarrollado por un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) predijo que un cambio importante desencadenará el apocalipsis para el año 2020.

Sí bien el modelo informático apocalíptico procesado por una de las computadoras más poderosas del planeta, revela que el mundo terminará en 2040. De acuerdo con el programa, creado en 1973, habrá un cambio importante en menos de dos años, que provocará el fin de la civilización.

 ¿Se acerca el fin de los tiempos? Programa científico predice el inicio de la apocalipsis para el año 2020

Foto: Web

Tiempos apocalípticos

La idea de que estamos viviendo en una era histórica, incluso apocalíptica, ejerce una poderosa atracción en la mente humana. La escatología, la teología del fin de los tiempos, es un concepto religioso, pero aceptado en muchos otros sistemas de pensamiento.

El informe de 1973 fue difundido recientemente por varios medios de comunicación debido a que un evento importante mencionado por el programa de computadora vinculado con la calidad de vida en la Tierra y las condiciones del planeta sucederá en dos años.

“Alrededor de 2020, la condición del planeta se volverá muy crítica”, explicaron en la cadena de televisión australiana ABC, haciendo referencia al modelo informático apocalíptico. “Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reducirá a cero». Senteció.

 ¿Se acerca el fin de los tiempos? Programa científico predice el inicio de la apocalipsis para el año 2020

Foto: Web

Añade, la contaminación será tan grave que comenzará a matar a las personas, lo que a su vez hará que la población disminuya, más baja que en 1900. En esta etapa, alrededor de 2040 a 2050, la vida civilizada tal como la conocemos en este planeta dejará de existir.

Como podemos ver, la predicción apocalíptica esta vez no ha sido hecha por ningún experto en profecías bíblicas, ni numerólogo, ni profeta tipo Nostradamus. Se trata de cálculos científicos que predicen el final de nuestra civilización en dos años. Y lo peor de todo es que los cálculos realizados en 1973 coinciden con todo lo que está sucediendo ahora.

La interrogante que queda es ¿Estás preparado para el final de los tiempos, como predicen los científicos?

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/humanidad-dia-apocalipsis-ambiental/07/23/

 

https://www.elciudadano.cl/tendencias/ddasi-era-el-libro-del-apocalipsisi/09/21/


Comparte 👍

Comenta 💬