Se sometió a 17 cirugías para parecerse a Ricky Martin ¡Ahora son iguales!

Fran Mariano es un argentino que se hizo conocido por su adicción a las cirugías y a su participación en el programa “Cuestión de peso”

Por Ines Hazbun

14/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Fran Mariano es un argentino que se hizo conocido por su adicción a las cirugías y a su participación en el programa “Cuestión de peso”. El show buscaba que los participantes bajarán de peso y con ello lograrán cambiar su vida.

El hombre también participó en Soñando por bailar y era reconocido por ser el «el fan de Graciela Alfano», ganando gran popularidad en su país. Pero el mundo de la fama le trajo varias consecuencias en su vida, entre ellas una fuerte obsesión por parecerse al cantante Ricky Martin y para ello se ha realizado casi 17 operaciones estéticas.

«Sé que está mal hacer eso pero yo igual me parecía a Ricky desde antes de operarme», intentó explicar el mediático. «Uno es más auténtico cuando más se parece a lo que soñó», agregó luego para justificar su actitud.

Se nota que se retocó la nariz, se dejó barba, se coloco mentón y adelgazó varios kilos, realizando un cambio totalmente radical, tal como informó al portal TN:

Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar», aseguro.

«Soy como un collage de famosos. Tengo la nariz de Graciela, la cola de Flavio, el mentón de Ricardo Fort. Pienso vivir el resto de mi vida así. Voy a hacerme cirugías toda la vida. Voy a iniciar con los liftings más adelante. No acepto algo que no me gusta en mi cuerpo. No acepto envejecer», dijo también.

El fan hasta llegó a comentar que no sentía la cara, y afirmó: «Entre tener una cara divina y tener una cara fea pero sentirla, me quedo con la cara divina».

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones